jueves, octubre 27, 2005

Benditos anónimos


A vos por hacerme ser esa mala lengua que ronda la noche y no calla por mas que hayan lámparas de Aladino donde escondernos y refugiarnos, no tengo nada que esconder, menos mi nombre, pues bien bonito es. Valiente aquel que lo grité, y mucho más interesantes los comentarios firmados con nombres y reseñas reales, pues no existirán guerras de guerrillas , ni antibióticos sin jeringuillas .
A vos que no cayo ni debajo del agua, escribo sin escribir, sin recapacitar, simplemente ahogando mis pensamientos sin ser entendidos ni por mi misma.
Por vos lo hago, por ser tan inculta o inculto y juzgar como la mayoría de la humanidad, pues caemos en el círculo vicioso del primer comentario escrito en esta página por mí, la contingencia. Gracias ser contingente, gata sin gato.


PD:“Yo quería escribir la carta mas hermosa del mundo”

1 Comments:

Blogger el espejo said...

Cierto es, el anonimo intenta bajo su anoni-mato crear el derrumbe o el desanimo...

espero con ganas q ese ANONIM@ se pase por mi espejo.....

Para asi poder mirarl@ desde la altura, a tanta bajeza....

si pasas por aqui.....ven a mi

te espero.

PD: tu tranquila te veo con fuerzas y pasandolo bien.si pasandolo bien........ciao!!!

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home