miércoles, octubre 19, 2005

Carta a tí

Querida amiga:
Siempre recordaré el día de ayer como algo muy especial, desde el instante en que coincidimos en clase a las ocho y cuarto de la mañana, hasta las nueve de la noche que nos dieron.Sólo tengo palabras de agradecimiento por hacerme sentir tan bien, por que has resurgido en mí la palabra "Amistad".Que según Platón, "es el principio del valor y de todas las virtudes". En la Biblia, es "el afecto recíproco y desinteresado", capaz de fusionar dos espíritus en una relación dispuesta a los mayores sacrificios, definición en la cual no creía.
Tu comportamiento ha sido excepcional, corrijo, vuestro( a los tres), me he sentido como en casa.No podría describir con palabras lo bien que me encontraba anoche al acostarme, era tan fuerte la impresión que no paraba de llorar y sonreir a la vez,aquello era emoción y alegría por encontrar seres tan especiales. Por vos siento respeto, admiración y muchas más cosas, que reservo o digo a gritos.
Benditos malditos que nos abren los ojos,cosas y experiencias que nos hacen revivir. Reír hasta el punto de faltar el aire; querida amiga quiero que sepas que puedes contar conmigo, pero no hasta dos o hasta tres sino contar, contar conmigo. Saber que me necesitas, un telefonazo y ya estoy allí.
No he podido conocerte suficiente, pero el tiempo quiere que lo haga.Si tu quieres yo quiero, te invito a este capítulo turbio que ve luz en dos dimensiones ireales. (Mi espalda no me guarda las espaldas).
Gracias por todo ello, por ser como eres, esa persona especial a la que ha sido un placer conocer.Por todo ello Brindemos!!
Te quiere Susana