sábado, octubre 22, 2005

Sentir



Hace ya mas de cinco años que te tengo en mi pensamiento diario, lo eres todo para mí. Compartes todos mis ratos, veo pasar el tiempo ante nosotros, historias maravillosas para recordar eternamente y en estas noches de soledad en los que añoro tu ser. Me haces falta, mucha falta.
No me importa que piensen que este no es medio para comunicar esto, ya tu lo sabes, esto y mucho más. Además que más da, el que sepa realmente de que sentimientos hablo dudará en burlarse más que yo al escribir estas líneas sobre tí.A veces veo lo vivido y no dudo por un instante en que me haces falta, mucha falta.
Tú que llenas todo de alegría y juventud, mira el paisaje del amor que es la razón para vivir y soñar. En momentos de debilidad, nos hacemos dependientes y rogamos que no nos abandonen cual si de perro fiel se tratara, por ello amor te pido no me abandones nunca pues me haces falta, mucha falta.
Veo mi vida junto a tí, con respeto y fidelidad, compartiendo esos sueños que ya comienzan a moldearse y tomar forma descriptible en una simple, pero tenaz palabra, felicidad mutua y compartida con un mismo fin.Te extraño es por ello que ...ME HACES FALTA MUCHA FALTA.
Nel

2 Comments:

Blogger el espejo said...

"En sus ojos ya ardía Troya, en las altas llamaradas de la ruina”

Alessandro Baricco, Homero, Ilíada.

2:47 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

Es precioso...

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home