miércoles, octubre 19, 2005

Pasión


Bueno, no me he presentado hasta ahora, soy Susana y me dedico al mundo del automovilismo mi gran pasión son los coches clásicos, aquí podreis disfrutar de unos links,donde seguir mi afición y en especial la participación en rallys de regularidad, en los que somos plato fuerte para grandes adversarios. De todos modos daré detalles de la clasificación final de la clásica canaria a la que tenemos opciones a quedar en muy buen lugar, pues de momento somos 4º y equipo revelación con su Austin Mini 1000.
Nos queda un rally para terminar la temporada y debemos de entrenar fuerte si queremos luchar y tener opciones a correr en península, pues los cinco equipos de cada comunidad se enfrentarán en una final en la que será peor que un episodio de los dibujos clásicos y de mi época "Autos locos" con la que me identifico con Penelope Glamour.
Soy una persona que le obsesiona la competición, en cuanto a automovilísmo se refiere y soy incontigente cuando obtenemos una clasificación que no deseo, los éxitos cosechados me hacen ser como un gepardo muy agresivo. Pues luchamos durante mas de 300 kilometros por día de prueba, tenemos un road book con carreteras abiertas al tráfico y estamos expuestos a cualquier situación, aunque cierto es que no suelen producirse.
Mi piloto, copiloto es lo más importante y a veces discutimos en pleno rally, pues nos da mucha subida de adrenalina y todo sería estupendo si esa fuera nuestra única relación, relación de pasión por clásicos, pero no es así. Es por ello que debemos de respetarnos, tiene que existir complicidad y respeto ante todo.
Hay gente que piense que estoy loca, y yo digo sí ¿y que?. Loca por tener personalidad y hacer lo que puedo. Amo la velocidad, los coches el riesgo, esas subidas de adrenalina que llegan a ponerte el corazón a mil por minuto.

"Pisa el acelerador, písalo nena" ya lo decía una canción de Joaquín Sabina, puede que con los años cambie y seguramente que lo haga , pero d emomento aprovecharé al máximo esta oportunidad de competir contra grandes equipos y encima ganarles para reirme de todos. Nosotros dos con un Mini 1000, compitiendo y ganando a Porches 911, Lancias Fulvias 1.3, y otros como BMW 2002. JAJAJA! ¿Quién te iba a decir a tí Manolo (piloto) que seríamos los crac?¿Donde hay que firmar?

No debería ser tan chula, pero sino lo soy pensaré que soy irónica y frívola...