miércoles, abril 12, 2006

9 Comments:

Blogger el espejo said...

veo que recorres la ciudad durante la noche..te gusta conducir? o conducir?........

ciao!! muy bien esa nocturnidad.

1:42 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

JAJAJAJA,Muy bueno el anuncio de BMW,ese que todavía rula por internet con comentarios y fotos de doble sentido, y que para mi es uno de los mejores eslogan publicitarios que ha causado impacto y éxito durante años.
Me gusta conducir,que me conduzcan, que conduzcamos y sobre todo dejarme llevar, que al fin y al cabo es lo que se hace cuando te gusta conducir,para mi las dos cosas van ligadas,aunque la pregunta sea la misma veo la diferencia,el doble sentido se encuentra en nuestra sociedad, en nuestra vida y en la complicidad y morbo del día a día. Me gusta que me pregunten,sino no respondería a tus preguntas, en definitiva me gusta conducir y que me conduzcan de vez en cuando ambas cosas no son malas y si van unidas ya ni te digo lo que se siente.

Agur

2:22 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

Por cierto espejo,¿que es lo que te gusta de la nocturnidad?
¿te inspira como a mi?

PD:te gusta conducir o conducir?

http://www.tegustaconducir.com/

2:38 a. m.  
Blogger el espejo said...

sobre la oscuridad?.....bueno lo mejor es lo claro que se puede llegar a ver........inspirarme? no no me inspira, pero me encuentro comodo, que se supone que entonces puede favorecer ;) .

m gusta q me conduzcan o conduzcan.

ciao!!!

11:07 a. m.  
Blogger Dedo said...

No sé si has visto esto:
http://84.40.3.164/
Tarda un poco en cargar. Sube las columnas al máximo.

2:20 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

Dedo,no no lo había visto es una pasada!!!Vaya velocidad frente a la calma, perfecciones unidas y el hombre como siempre superando a la máquina.Es digno de ver se lo recomiendo a la gente, aunque no compartan mi idea de coches esto no tiene nada de ver con ellos.
Cada vez tengo más claro que la única realidad existente es internet.

Gracias.Agur

9:45 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

Espejo,por cierto te puse comentario que creía haber publicado...da igual, te vuelvo a poner algo parecido.

Te preguntaba sobre la nocturnidad y no la oscuridad,aunque vayan casi siempre unidas veo la diferencia,creo que favorecer sí que favorecen pues todos los gatos son pardos.A veces la simplicidad de lo oscuro nos hace verlo todo claro, en eso estoy totalmente de acuerdo.

PD: ;))))))) Entonces si te gusta que te conduzcan o conduzcan, hacemos buena pareja, pues prefiero conducir.

Agur

9:52 a. m.  
Blogger el espejo said...

*correcion del post anterior.

si tienes razon pense nocturnidad, pero escribi oscuridad.

me fallo el subconsciente? me conducirias en la nocturnidad o por la oscuridad?

ciao!!

4:16 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

Solo era un inciso,no te preocupes te entedí perfectamente. Me da igual conducir por la nocturnidad que por la oscuridad, o por las dos cosas.( Con tal de conducir.
Mmmm...aunque si tuviera que elegir creo que me quedo con la nocturnidad.
Y tu?

Agur

8:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home