lunes, abril 03, 2006

Imagina Carreteras


4 Comments:

Blogger el espejo said...

rectas o curvas?

ciao!!

4:11 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

En mi opinión no importa si son rectas o curvas, lo que realmente importa es moverse y poder desplazarse.¿No crees? Dinamismo,seres variables...Aunque cierto es que todo aquel piloto se demuestra en curvas y no en rectas,puesto que en rectas y en bajada todos somos valientes.

Agur

8:18 a. m.  
Blogger el espejo said...

yo soy muy temerosa en bajada, pero y una curva no puede ser de 360º grados........por tanto no te mueves...o tardas mas? y la recta...no es un sin fin?

ciao!!!

12:42 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

No creo que temas la bajada,yo creo que es a la velocidad que te desplaces por ella.Mmmm...una curva de 360º? Nunca la he visto!!lo máximo suelen ser las de 100º 100 y algo,las denominadas orquillas. Una de 360º sería una glorieta en la cual si te desplazas sobre un mismo eje con un radio fijo,pero sigue habiendo desplazamiento,cada vez tardarías menos,pues las fuerzas inertes te impulsan,gege.Has visto una vez una curva de 180º? Yo si siempre,como la de la foto de la pista del aeropuerto, que son rectas-curvas.
¿En realidad crees que puede haber algo infinito?(aparte de los números)Si hubiera una recta sin fin dudo que me atraiga seguirla,las rectas me aburren.¿No crees?

Agur

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home