miércoles, enero 18, 2006

De Vuelta al Hogar



Tras un día intenso de facultad me dirijo a mi hogar, cuando me faltan apenas cien metros, de los quince kilómetros totales para entrar en él, una piedra minuscula se me atraviesa en el camino impidiendome el paso, un charco, una piedra, personas que impiden cosas y nos obstaculizan en la vida. A veces se rodean, a otras se les pega patadas, otras ni las vemos, otras las ignoramos, muchas las saltamos y seguimos nuestro camino.

Piedras pequeñas que impiden el paso de un algo, una matrícula, un silencioso reventado, o una algo como YO.

3 Comments:

Blogger h¨mmy said...

HOLa te Invito a visuializar un cortometraje en mi pagina

7:47 p. m.  
Blogger h¨mmy said...

JEJE lo que hace la iniciativa.

12:44 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

Aveces las obligaciones se convierten en aficiones

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home